.

jueves, 20 de octubre de 2011

1 kilo menos

Hola a todas!!.
Llevo toda la semana queriendo actualizar, pero he estado liadisima en el trabajo, y no había encontrado el momento.
El caso, es que por fin estoy llevando bien la dieta, y el martes me tocaba ir a la nutricionista. Había bajado un kilo, y eso que la semana pasada sólo pude hacer ejercicio 3 dias. Me quede contenta con el resultado, pero se que hasta llegar a los 70, todavía me queda camino, y no me puedo confiar.
Todo el mundo me dice que cuando se esta a dieta, no se debe pasar hambre (incluida mi nutricionista), pero a mi me pasa que siempre que hago bien una dieta, paso un poquillo de hambre y tengo una constante sensación de estomago vacio. ¿A vosotras no os pasa?

9 comentarios:

  1. Guapaa me alegro mucho de tu kilito perdido ^^ y no te rindas aunque aun veas lejos los 70 te a seguro que en poco tiempo estás ahí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese kilito! A mi tambien me suele pasar lo del estomago vacio al principio de la dieta, la primera y segunda semana me pasa, pero ya conforme va pasando el tiempo me acostumbro, todo es cuestion de tiempo jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba cuando hacía dieta antes de operarme, a todas horas tenía hambre y al final dejaba la dieta.

    Un besito y felicidades por ese kilo

    ResponderEliminar
  4. yo creo k mas k hambre lo que tenemos es un problema de ansiedad. nos comemos nuestra menestra de verduras y el pescado a la plancha y al terminar decimos "joder! tengo hambre" pero qué coño, lo que pasa es que hubiésemos preferido un huevo frito con patatas (ñam).
    felicidades por ese kilo k está muy muy bien :) y tranquila, yo soy de las k piensan que si pasas más hambre que el perro de un ciego y consigues no comer nada extra, la recompensa vendrá seguro y la satisfacción será mil veces mayor.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi es por dias.. a veces paso un hambre que te mueres y otros estoy a rebentar! pero vamos, qu eno debo ser muy normal jajaj
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola me presento soy Danielle. Bien te felicito por tu kilo de menos!! ahora solo hay que mantener y continuar :)
    creo que eso pasa hasta que el estomago se acostumbra las dietas tienden a achicar el estomago y algunas hasta cambiar el metabolismo es una cuestion de costumbre solo has bien la dieta y no comas de mas y tu estomago se ira achicando :)
    saludos y suerte! te sigo para ver tus actualizaciones, cuando puedas pasa por el mio hice una encuesta a la izquierda de mi blog, me gustaria saber tu opinion :) adios!

    ResponderEliminar
  7. Los médicos y los ajenos siempre se quejan y dicen que no hay que pasar hambre , ellos porque no saben lo que es luchar con el cuerpo que pide y pide jajaja.

    MUCHAS felicitaciones por ese kilo :D
    Te mando un beso y te cuento que me hice un blog para motivarme ya que tengo que bajar mucho de peso :(

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu kilo menos! :D
    Soy nueva en blog asi que ando visitando distintos sitios de princesas y llegue al tuyo ^^
    A mi tambien suele pasarme lo de tener hambre durante la dieta pero eso es porque capaz estamos acostumbradas a comer tanta cantidad de comida que cuando le proporcionamos menos al organismo hasta que se acostumbre cuesta, pero de todos modos fuerza para que bajes otro kilo mas :D! Besos princesa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:
    desde hoy teb sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar