.

sábado, 15 de octubre de 2011

11 kilos menos.

Me fui de vacaciones y casi no vuelvo, eh!!.
Hago un breve resumen, porque llevo casi un mes sin escribir (aunque he seguido vuestros progresos), pero no es cuestión de redactar ahora la entrada más larga de la historia.
Estuve de vacaciones hace unas semanas, y me fui de viaje por el norte de España. Si, si, por todas esas zonas que son famosas por su gastronomía, y en las que básicamente te pasa el día comiendo. Por supuesto, que la dieta paso a la historia durante el viaje. El caso es que cuando volví a casa, había engordado 2 kilos (y ni mucho me parece, para lo que comimos).
Como he visto que necesito apoyo extra para poder llevar la dieta, el martes pasado fui a una nutricionista. La dieta que me recomendó es la típica: pescados y carnes a la plancha, verduras, ensaladas, frutas. Si a alguien le interesa la puedo poner aquí, pero supongo que todas habéis visto como van este tipo de menús. También me dijo que peso más de lo que se imaginaba al verme (81kg), y que por mi estatura (1,70), no debería pesar menos de 63 kilos, pero que por mi complexión física ella me veía más con unos 70 kg más o menos. Que llegaríamos a ese peso, y luego ya veíamos. Total, que tengo que bajar 11 kilos, y que llevo haciendo la dieta desde el martes.
Por ahora lo llevo muy bien. Noto que el hecho de tener que ir el próximo martes a que me controle el peso me hace ser más constante.
Y por ahora ya no digo más, que la entrada se hace muy larga. Sólo que intentaré actualizar, si no puedo a diario, si por lo menos cada dos días. Pero no quiero volver a desaparecer tanto tiempo. Me voy a visitar vuestros blogs. Besos

5 comentarios:

  1. Seguro que estuviste en mi ciudad :D jajaja Pues la verdad es que es una satisfaccion cuando comes cual gorrino y dices, hala! ''solo'' 2kg! te esperas 5 minimo jaja
    a ver que tal el martes cuando te vayas a pesar :) Seguro que si no has bajado los dos kilos esos, 1 y mucho sí !
    muaC!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por el título de tu entrada creí que los habías perdido...

    A mí me iba genial ir semanalmente a la nutricionista, perdí 11 kilos, precisamente.

    Pero es un gasto que no podía soportar, con mi hija en la universidad, alquilando un piso de estudiante y toda la pesca. Demasiado para luego ir gastando yo en "controlarme" (cuando en realidad se trata de no comer lo que no debo).

    En fin...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro que vuelvas, dos kilos no es nada, ahora toca ponerse las pilas y a volver a la dieta para alcanzar tu meta.

    Un besito y bienvenida

    ResponderEliminar
  4. la entrada no ha sido tan larga xD
    me alegra saber de ti! y k por fin hayas podido escribir en mi blog sin entrar como anomina!
    ya nos dirás k tal la nueva dieta. la nutricionista está bien, kizá no para k te diga lo k puedes o no puedes comer (pork eso ya lo sabemos), pero el hecho de sentir k tienes la "obligacion" de mostrar unos resultados semanales a alguien a mi por lo menos sí me ayudó en su momento.

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa que bien que disfrutaras muchísimo de la escapadita :) me alegro de que todo fuera muy bien, en cuanto a los 2 kilazos, buah.. yo también he pillado lo mismo durante este finde, la verdad me encontraba un poco baja de ánimo porque tiene tela... pero bueno solo nos queda apechugar con las consecuencias que trae el comer mal y claro como no, lo más importante echale muchas ganas para hacer las cosas bien a partir de ahora y seguir bajando que es lo que de verdad queremos hacer. Un beso grande.

    ResponderEliminar