.

martes, 20 de septiembre de 2011

Un poco de ejercicio

Hoy, después de muchos días de lucha mental, por fin he conseguido hacer algo de ejercicio. 50 minutos de bici. crei que iba a terminar mas "hecha polvo", pero parece que no ha sido para tanto, aunque mañana seguro que aparecen las agujetas.
También he encontrado un programa para empezar a correr. Te da las pautas para ir aumentendo el tiempo de forma progresiva, pero eso lo dejare para cuando haya cogido un poco el hábito.
Ojala sea capaz de ser constante con el ejercicio, porque se que me ayudaría con la dieta, y también con el estres.
Por cierto, la dieta, va mas o menos (o sea, no muy bien), porque no he sido capaz de hacerla de forma estricta, y encima estoy de vacaciones. He pensado, que quizas durante las vacaciones, debería conformarme con no engordar, y cogerlo con fuerza cuando vuelva al trabajo.
Ahora me voy a dar una vueltilla por vuestros blogs, a ver que tal va.

9 comentarios:

  1. Pues si, con el ejercicio hay que ser constante porque si no no vale para nada, mirame a mi que ya empezó la semana y no he hecho nada, anda que vamos bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    la verdad es que si.. si estas de vacaciones, lucha por no engordar :) cuando empiecez a trabajar y con rutinas, sera mucho mas facil seguir una dieta.
    y muy bien por esos minutillos en biciii :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo más dificil es coger la rutina del ejercicio, si es mucho 50' empieza marcandote la meta de 30' todos los dias e ir aumentado semana a semana.
    Por supuesto que ayuda a verte mejor, ya no solo a eliminar sino a mejorar el aspecto del cuerpo en general.
    Mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que deberias aprovechar las vacaciones para adelgazar...creo que es mucho mas facil ya que podemos enfocarnos 100% en ello..si piensas que eso es realmente lo que quieres y te enfocas vas a ver q estas en el mejor momento de intentarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el ejercicio es fundamental asi que hay que cogerlo con ganas aunque sea poco a poco. Yo con la alimentacion estoy estancada total, no soy capaz de no saltarmela ningun dia. Con el ejercicio mas o menos, he comenzado con el yoga y espero q ese paso me lleve a lanzarme a otras cosas. A ver si lo conseguimos!!!

    ResponderEliminar
  6. exacto, durante las vacaciones mejor relájate y disfruta un poco, no pienses tanto en perder peso y ocúpate más que nada de no coger kilos. si estamos continuamenre alerta terminamos cansándonos echando leches, asi que que esta semana te sirva para equilibrar un poco la balanza ;-)

    ResponderEliminar
  7. Para las agujetas, una aspirina hace milagros.

    Y sobre lo de tener voluntad... cuando lleves un tiempo, verás que el ejercicio (cualquier ejercicio) es adictivo... yo si un día no puedo ir al gimnasio, me pongo de mal humor.

    Besos *^_^*

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva...mi punto débil también es el ejercicio.

    ResponderEliminar
  9. eyyyy!! k tal van esos dias de descanso?

    besos!

    ResponderEliminar