.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Fin de semana: no superado y asignatura pendiente.

Que didficiles son los fines de semana.
Confieso qe comi helado y tarta.
Como de poco me vale lamentarme, lo único que puedo hacer es seguir con la dieta, que es lo que he hecho. Hoy si que la he llevado bien, aunque sigue habiendo tarta en la nevera de casa ( y tengo muchas ganas de tirarla a la basura para dejar de verla).
Por otro lado, tengo mi gran asignatura pendiente: EL EJERCICIO.
Me cuesta MUCHISIMO coger el hábito. Me imagino que a la mayoría le pasara igual. Y sé que es eso, coger el hábito, porque una vez que me acostumbro a andar, hacer spininng, o lo que sea, hasta me dan ganas de que llegue la hora.
Hace no mucho lei que son necesarios 21 días para crear un hábito, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo. A mi siempre me ha costado empezar, pero a las 2 semanas ya voy notando el cambio de acttitud hacia el deporte. Eso si, las dos primeras semanas salgo de casa  con el chandal y maldiciendo todo y a todos los que se me pongan por delante, je,je.

7 comentarios:

  1. Bueno pues no te autocastigues, ¿disfrutaste tu tarta? pues ya está, tira la que haya sobrado a la basura para evitar tentaciones (venga ve que te espero :P) y a seguir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es volver a la dieta y la comida sana, si comiste lo que no debías, ahora a empezar con lo sano y el ejercicio es como dices, un abito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jejeje tranquila. yo los primeros dias de gimnasio me decia a mi misma que no iba a ser capaz de ponerme el chandal e ir, pero al final te sale bastanet automático, como el peinarse o el lavarse los dientes xD, es una cosa mas k tienes que hacer y listo. la pereza es muuu mala, pero hay que ponerme un poco de fuerza de voluntar (por si ya tuviesemos poca con la p*** dieta....)

    ResponderEliminar
  4. Los findes son horribles para todas!!jajajaja!! y lo del ejercicio digo lo que tu, que comenzar es lo mas complicado....pero cuando comienzas y creas el habito es mas facil...y si un dia no puedes salir a caminar parece que te falta algo...mucha suerte y animo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff ni lo menciones! los fines de semana son la perdicion! Pero adelante que se puede, no bajemos loa brazos!

    Linda, te sigo en el blog, ojala tengas buena semana :) y comencemos tambien cn los ejercisios! jaja cuestan , cuesta tanto EMPEZAR DE 0 :(

    ResponderEliminar
  6. yo también tuve una celebración hace poco en casa, con tarta y todo... ejem... rogué que compraran la más pequeña y que se la comieran toda, pero no me hicieron caso! así que al final terminé pecando... si es que lo peor que hay es abrir el frigorífico para coger tus verduritas para cenar y encontrarte con una tarta y el olor a chocolate!!

    ResponderEliminar
  7. Con los hábitos pasa eso, que se necesitan 21 días. Bueno, yo me pongo un mes. Cada mes empiezo un hábito nuevo, y NO abandono los que he ido adquiriendo. Lo vi en flylady.com.
    No veas el cambio que ha pegado mi vida.
    En serio.

    Aunque he de decir que lo de hacer ejercicio lo llevo practicando desde los siete años, pero esa es otra historia... (que creo que conté en mi blog)

    *^_^*

    ResponderEliminar