.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Día de báscula: 79 kilos

Buenas noches a todas!!!!
Llevo todo el día queriendo escribir esta entrada, pero he estado bastante liada, y no he tenido tiempo.

Bueno, para empezar, decir que esta mañana me pese, y la báscula ponia 79,1. Asi que me sobran 9 kilos. En los ultimos meses he engordado casi 5 kilos, que ahora me va a costar "sangre, sudor y lagrimas" quitarme de este cuerpo. Pero... "a lo hecho...pecho".

Llevo dos días con la dieta, y la verdad es que la he llevado bien, pero esta tarde ya estaba empezando a imagina chocolate, tarta, y todo tipo de cosas dulces. Esa es mi gran perdición. Sobre todo al principio de la dieta, me cuesta mucho prescindir del azucar.
Y también quería dar gracias a todas las que habeis escrito en mi blog, porque eso ha sido lo que me ha dado ánimos a retomarlo.
Ahora mismo me encuentro bastante motivada con la dieta, y eso no me pasaba desde hace meses. Se que para mi (como para la mayoría), los fines de semana son muy díficile sde llevar, pero intentare aferrarme al blog en los momento de debilidad.
Muchos besos, y a seguir con mucha fuerza!!!

3 comentarios:

  1. Ni te imaginas lo que me alegra que hayas vuelto. No te conozco de nada xD, pero tu blog fue el primero que vi cuando andaba buscando historias a fines a la mía, y me apenó mucho ver que hacía tiempo que no actualizabas.
    Por suerte ya estás de vuelta! y motivada! eso es lo mejor. Lo de pensar en dulces es normal no te preocupes, eres humana xD yo pienso en bocadillos de panceta asi que...

    A por los 70! y yo... los 80 xD lo conseguireeeeeeeeemooooooooosssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando tengo esos deseos de comer algo que no debo, sabes que hago? pues me compro cereales de esos de especial K que son con frutas y pico de eso que es mas sano que comer un pastel, intentalo a ver.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo me pongo a comer pepinillos o zanahorias en vinagre. Así pienso que estoy zampando de lo lindo, y mi estómago va engañado, ja ja ja.


    Los findes son horribles. Creo que cada fin de semana es un obstáculo a saltar. Dos días llenos de tentaciones por todas partes... uf uf.


    *^_^*

    ResponderEliminar