.

martes, 6 de septiembre de 2011

Ya no hay tarta en la nevera, ni motivación en mi mente

Al final, tire la trata que quedaba a la basura. Es que si no, me la como seguro. No me gusta nada tirar la comida, pero en este caso, creo que es lo mejor que podía hacer.

Lunes y martes, la dieta ha ido bien, pero ahora mismo, me he metido a mirar los blogs, y a escribir aqui como un intento de no comer nada más antes de acostarme. No se si lo que tengo es hambre, ansiedad o aburrimiento, o un poco de todo mezclado. Me voy a ir a la cama desde que termine esta entrada, con tal de no darme otro tentador paseo a la cocina.

Mañana hace una semana que empece la dieta, y en general, noto que me esta costando bastante seguirla. De hecho, me la salte el fin de semana. Tengo tentaciones constantemente, sobre todo con cosas dulces, y menos mal que me paso casi todo el día trabajando y eso me mantiene alejada de la comida .
El jueves me peso, y espero ver algún avance, a ver si eso me motiva un poco más, porque ahora mismo, no estoy muy positiva.

Me he creado unos modelos virtuales (cualquier cosa con tal de motivarme a mi misma)

Esta era yo con 115 kilos (hace unos años)
Este sería mi modelo en la actualidad con 79 kilos.

Y este último  con el peso al que quiero llegar, que son 70 kilos.

Esta claro, que es un muñeco hecho con mi estatura y mi peso, pero no deja de ser un muñeco, aunque los dos primeros se asemejan mucho a la realidad. A como estaba antes y como estoy ahora. Espero comprobar si el último también esta acertado.
Bueno, y con esto ya me voy a la cama. Mañana sera otro día, espero que mejor que hoy.

7 comentarios:

  1. hola pequeña!
    es normal tener días buenos y malos, tú intenta portarte lo mejor posible y en cuanto ves el resultado del esfuerzo plasmado en la báscula... se pasan todos los males :) probablemente es lo que tú dices, que sea una mezcla entre aburrimiento, ansiedad... pero es normal. Yo cuando me pongo así... no sé, me pongo a hacer cosas, me doy un baño o me depilo, o me hago las uñas... lo que sea para estar entretenida.
    Ya veremos k tal el jueves! pero no te desanimes

    ResponderEliminar
  2. por cierto he visto que habias actualizado porque he entrado a propósito, no porque lo viese en mi blog. No sé qué coño pasa que en la lista de Blogs que sigo me apareces con el simbolito ese que te expliqué el otro día, y aunque te elimine y te vuelva a poner me sale igual. Quizá tengas algo raro en la configuración. Deberiamos revisarla!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, que tal, me presento: soy caro, tengo 25 años, peso 79 y quiero llegar a 67 empezando hoy!...bueno, animos!!! que a todas nos pasa lo de los dulces...se supera con las semanas de dieta...es como una adiccion y hay q desintoxicarse...Me encanto lo de los modelos, como lo hiciste??? De ahora en mas te sigo y te invito a que me tires unos animos de vez en cuando...besoss

    ResponderEliminar
  4. Claro que vas a lograrlo!!!... eres capaz!!... tu puedes...

    Este fin de semana tengo pensado intentar hacer unos pastelillos bajos en grasa... si salen bien, publicaré la receta en mi blog. Puede que nos ayude a controlarnos.

    Sigue así, vas bien!!

    Control

    ResponderEliminar
  5. piensa que si has podido llegar donde estás ahora ¡¡podrás con cualquier otro reto!!

    muchísimo ánimo y enhorabuena por vencer a lo que quedaba de tarda ^^

    1beso

    ResponderEliminar
  6. El principio siempre es duro pero no tires las toalla...si hace unos años pesabas 115 y has bajado hasta 79 esto ultimo está chupado asi que a por ellos que ya no son mas que 9 jajaj por cierto, donde has hecho lo de los muñequitos virtuales???me gustaria hacerlos con mi peso y altura a ver como se ve y a ver si acabo de coger impulso que tengo un bloqueo.....un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me hice esos modelos, y una vez vestidos, ya no me dejó cambiarlos de ropa.
    Qué rabia.

    Yo quería ponerles algún modelito que yo tenga, y así hacerme fotos reales comparando dibujo y foto.

    Pero no pudo ser.

    ResponderEliminar