.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Estoy aqui!

Hola a todas!!!. Me ha costado volver a escribir. El jueves despúes de pesarme me puse de bastante mal humor, y me desanime un montón. Y es que pienso, que si no lo hago bien, para que demonios escribo un blog sobre una dieta (que por lo visto no hago).
Hoy he vuelto a empezar, después de un fin de semana de no hacerlo nada bien.
Mi menú de hoy:
Desayuno: Tostadas con jamón york
Media mañana: café con leche
Comida: Atún a la plancha, ensalada y dos rodajas de melón.
Merienda: Un té y un yogurt
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún y cangrejo. Una rodaja de melón

Ni siquiera tenía intención de escribir una entrada esta noche, pero he visto el comentario de Alcachofa (Me lo como todo), y me he dado cuenta que no puedo desertar de esta manera (muchas gracias por tu comentario).
O estoy o no.
Y creo que quiero estar.
También me pasa que estoy bastante desmotivada con otras cosas que pasan en mi vida (sobre todo con el trabajo), y eso me influye en mi ánimo en general, y a la hora de ser consecuente con la dieta.
Muchas gracias a todas por los comentarios de la entrada anterior. Seguire intentandolo. Si una vez pude hacerlo bien, puedo volver a hacerlo.

Por cierto he revisado la configuración del blog, por lo que Alcachofa me comentaba de que no ve mis actualizaciones, pero no he visto nada que pueda causarlo. No se si le pasará a alguien más.

Un beso a todas, y muy buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Buenas nochesss!!! xD me alegra saber de ti.
    Entiendo que andes desanimada si la semana pasada no fue bien la cosa y encima tienes problemas a parte. Este blog no es solo de dietas y para que miremos qué bien lo estás haciendo. Estos blogs sirven para ayudarnos las unas a las otras si estamos sin ganas, fuerzas o si flaqueamos o nos caemos. Si la semana pasada no fue bien... esta semana irá mejor, y si no, la siguiente! pero intenta expresar a cada momento cómo te sientes, porque seguro que más de una aquí te entenderá de sobra ;-)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues para eso te has hecho el blog, porque si no probablemente ya habrías abandonado. Cuando se tienen problemas es doblemente dificil seguir comiendo como se debe, y si encima ves que no has bajado la desmotivación es mucho mayor. Me alegro mucho de que hayas vuelto y estés algo más motivada hoy. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mujeer no te preocupes :) si todas ''dejamos'' la dieta o nos sale mal a ratos.. pero eso pasa a todo el mundo, que no somos de hierro :)
    pero entre todas nos apoyamos, asi que nada de desaparecer :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Como digo siempre lo importante no es que comas cosas que no debas, lo importante es que siempre vuelvas a la dieta.

    Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar