.

martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy me ha costado mucho menos seguir la dieta. Tiene mucho que ver, con que me he pasado todo el día fuera de casa, porque tenía cosas que hacer al mediodía, y me he llevado la comida en un tupper, para no caer en la tentación de comer fuera, alguna cosa prohibida. A ver si ahora resulta que para adelgazar me voy a tener que ir de casa, je,je.

Mis comidas de hoy:
Desayuno: Café con leche y dos tostadas de pan integral con queso blanco.
Media mañana: 3 ciruelas un café
Comida: Guisantes con atún. Un zumo sin azucar
Merienda: Una ciruela y dos onzas de choclate negro, sin azúcar
Cena: Champiñones a la plancha, una rebanada (pequeña) de pan, una loncha de queso blanco, y dos rodajas de melón.

Quiero empezar a hacer ejercicio este fin de semana (caminar una hora, probablemente). ¿Suena raro verdad?¿el fin de semana?. No es que este loca, sino que entre semana tengo muy poco tiempo, porque mi horario de trabajo es muy malo. Así que voy a aprovechar el fin de semana para empezar. Lo ideal sería ir sábado, domingo, y luego intentar sacar tiempo (y ganas), para ir dos días más entre semana.
Poquito a poco tendre que ir cogiendo los buenos hábitos.

5 comentarios:

  1. Bieeeen! el menú está bien y a ti te se ve algo más animada así que perfecto! (3 ciruelas y un café? si yo como eso no me despego del WV xDDD)
    Coger buenos hábitos lleva su tiempo pero te terminarás acostumbrando :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que animarme con el ejercicio, a ver si empiezo a caminar 1 hora como tú :)

    ResponderEliminar
  3. mira yo, he empezado ya esta semana en la piscina y los días que no tengo pues he empezado a andar, anímate que es muy sano hacer ejercicio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo hoy empiezo con el yoga, me apunte el lunes y hoy es mi primera clase...la idea es coger ganas e ir dos dias mas entre semana al gym o a caminar...lo que dices tu...a coger el habito. Animo. un beson

    ResponderEliminar
  5. Pues yo veo ese menú bien. Y lo del ejercicio si no tienes tiempo pues el fin de semana, vale más dos días que ninguno no? sobre todo es que te vayas animando que casi casi es lo que más cuesta. Besitos

    ResponderEliminar