.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Receta para un cóctel explosivo:

Armario lleno de ropa
Mujer que ha engordado unos kilitos recientemente
Prisa por terminar de arreglasre, porque se llega tarde al trabajo

Agitese bien, y obtendra una mujer cabreada y refunfuñando desde bien temprano.

Y yo me pregunto, ¿si tengo un armario lleno de ropa, porque, porque , porque me cuesta tanto vestirme?. Madre mia, es que nada me gusta. Creo que los domingo por la tarde voy a coger 5 perchas y poner en ellas la ropa para cada día de la semana, porque es que por la mañanas me lio, me, lio, me,lio, y al final, ni siquiera me voy convencida de lo que llevo puesto. Que si esto tiene mucho escote, que si esto me queda estrecho, que si me hace el culo más grande...
Creo que esta mañana sólo me ha faltado probarme los disfrazes de carnaval.

Y me juego lo que sea a que esto no me pasa sólo a mi, sino a la mayoría de las que lo leaís. Y es que a veces ponerte delante del armario, es una pequeña tortura. ¿O, no?

7 comentarios:

  1. Creo que si te organizas la ropa te sera mas facil, veras, yo cuando me acuesto por las noches ya he dejado la ropa del día antes a los pies de la cama y así ya no tengo rollos para vestirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no te pasa solo a ti. Yo, igual que te dice Princesaa, cuando trabajo o dejo preparada la ropa por la noche o es cabreo seguro por la mañana. ¡Quién tuviera una varita mágica para vestirse ohhhh!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente hija...yo hay dias que gano la lucha otras...me desespero, pero si que lo de organizar la ropa para la semana es una buena idea ;)

    ResponderEliminar
  4. jijiji que gracia la receta. eso a mi no me pasa porque tengo 4 cosas! xDDD
    hazme caso, coge un día y con los ojos cerrados quítate de en medio lo que no te pongas/note valga/sepas que no vas a usar nunca porque cuando como tú dices, una lleva prisa y empieza a probarse trapos y al final lo que sacas en claro es que la mitad no te sirve... es para ahorcarse.
    si no se ve es que no existe... asi que guárdalo todo debajo de la cama junto con las pelusas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón del mundo mundial.

    Jimena, me has inspirado una entrada al blog, ja ja ja.

    Un beso.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa ya estoy por aquí echandole un vistazo a tu blog ^^ me parece muy interesante ya que casi estamso en el mismo peso :) desde aquí te mando muchos ánimos para seguir adelante, ya verás como no dentro de mucho puedes decir alto y claro que eres una chica de 70 :) un besito grande.
    No dejes de visitarme en: www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jajaja a mi me pasa igual niña! Me acuerdo en mis últimos años de instituto que la noche antes me tenía que dejar planeado el conjunto, y aún así casi siempre terminaba cambiándolo por otro jaja

    ResponderEliminar